Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Febrero 2018

TRIAL DE VENTAS BLANCAS

2ª PRUEBA DEL CTO.RIOJANO  

25 de febrero en la localidad riojana de Ventas Blancas, aldea de Lagunilla del Jubera a las 10 horas daba comienzo la segunda prueba del Campeonato Riojano de trial, como ya es habitual y bajo el mando del marcaje del MC Calahorra, Carmelo, marcaba 7 zonas en un recorrido de unos 5 Km, a las cuales había que dar tres vueltas. Precioso terreno de roca arenosa y un buen dia soleado.

El Riojano Miguel Angel Jimenez del equipo Fluchos Trial Team vencedor absoluto del trial en la categoría reina haciendo toda la prueba si ningún punto de penalización, un gran piloto que en su dia se peleó con los actuales campeones del mundo,  seguido del navarro Ruben Ortega que realizaba el recorrido con 22 puntos y un tercer puesto para Dani Garriz que cerraba el pódium con 39 afrontando los marcajes mas complicados de esta edición.

Categoría TR2 David Escribano se alzaba sin complicaciones a lo alto del pódium a tan solo 4 pies, seguido de Miguel Angel Bermejo que también se bajaba de categoría para poder ayudar a su hijo Marcos que realizo el trial por esta categoría, haciéndolo bastante bien y un tercer puesto para Roberto Polvorosa, que después de un año de parón se abría hueco en el cajón del pódium haciendo un buen trial.

TR3 Ernesto Jimenez Cacho con solo 9 puntos se desmarcaba de tan solo 2 puntos menos de diferencia de Mario Santolaya siendo este su segundo trial y un tercer puesto para el veterano Chuma vicuña con 13 puntos.

Tr4 el alfareño Raul Gutierrez conseguía un primer puesto con 17 puntos segundo el joven Jorge apellaniz siendo su tercer debuto en las carreras de trial y cerrando el pódium de la categoría el piloto veterano Luis Castellanos.

En Clásicas el aragonés Francisco Javier Albero se llevaba el primer puesto con la preciosa Aprilia haciendo un pilotaje de trial muy bonito

En Feminas la pilota navarra Andrea Echeverria hacia un primer puesto seguida de primer puesto también para la fémina alevin Andrea Saenz del Burgo y segundo puesto para Adela Godino Gomez, valientes estas chicas que demostraron estar con una gran forma física para afrontar todas las zonas!!

Juveniles Ramon Godino se alzaba a lo más alto haciéndonos disfrutar de un dominio impresionante para ser un piloto de tan corta edad!! Seguido de nuestro intrépido Aimar Albisua y tercer puesto para el valiente Eneko Martinez que fue mejorando vuelta a vuelta

Y en la categoría de los mas pekes Alevines mi pequeño amigo Haitz Lertxundi hacia un primer puesto seguido de Iosu Echeverria otro valiente que ya se atreve con la sherco del papi y cerrando pódium Iñigo Iriarte que al final de prueba nos mostraba sus “voladas en las escaleras”

Agradecer a todos los asistentes por venir a disfrutar con nosotros de lo que mas nos gusta!! El trial, agradecer a Ventas Blancas y su ilmo. Alcalde Jose Martinez, por dejarnos disfrutar de sus preciosas tierras, a Carmelo y el MC Calahorra  por todo el trabajo realizado, a los jueces, y a todos los que nos acompañáis en todos los eventos. Un beso grande familia y nos vemos en la próxima gasssss siempre.

 

PINCHA AQUI Y DESCARGATE LAS FOTOS DEL TRIAL CELEBRADO EN VENTAS BLANCAS, SEGUNDA PRUEBA PUNTUABLE AL CAMPEONATO RIOJANO DE TRIAL DEL 2018

https://photos.google.com/share/AF1QipMw4T7IE5_qHIRC9Sy3EFXJ_9No1a7-jeD-O6TGHcxSClyPmdEcIhgz47r27k0kXg?key=bEZCVmc4cDdIU29XQmVjeG1OQng5ZWo1eFlGckpR

Y AQUI LAS CLASIFICACIONES

http://www.frmotos.es/campeonatos/categorias/trial/clasificaciones

MAS ABAJO TE PUEDES DESCARGAR EL PDF DE LAS CLASIFICACIONES

Publicado en Noticias