Elementos filtrados por fecha: Jueves, 18 Julio 2019

VIDEOS Y FOTOS DEL TRIAL DE TORRECILLA DE CAMEROS PINCHA AQUI

https://photos.google.com/share/AF1QipOPOOFv1sIy85XEnAi3dS3UA5ZCuZZOhMSc-I_FRGuA9qmLMDvsDT2Xtf95g4T4Sg?key=UGtmZ1FGUVR5TE5FX3RrXy13RWFPTVB4Z1lnQ1d3

Y CLASIFICACIONES ABAJO EN EL PDF ADJUNTO

SI PINCHAS AQUI PUEDES VER TODAS LAS CLASIFICACIONES INCLUIDAS LAS DEL CAMPEONATO RIOJANO Y RIOJANO-NAVARRO DE TRIAL 2019

http://www.frmotos.es/campeonatos/categorias/trial/clasificaciones

14 DE JULIO TRIAL TORRECILLA DE CAMEROS

8ª PRUEBA DEL CTO.RIOJANO

11ª PRUEBA DEL CTO.RIOJANO-NAVARRO

Domingo 14 de Julio, a las 9:30 horas daba comienzo en la localidad camerana de Torrecilla la octava prueba del cto. riojano de trial. Organizada por el conocido MC Calahorra y Carmelo encargado del marcaje de 7 zonas una de ellar indorr y como es habitual en el campeonato 3 vueltas menos los mas peques que realizan dos por estas peleagudas zonas.

En la categoría TR1, Miguel Angel Jimenez, , en esta ocasión las zonas eran un poco mas complicadas pero esto no supuso complicación para estar en lo mas alto. un segundo puesto para el intrepido piloto navarro Carlos Monreal que supo estar a la altura en esta complicada edición

En TR2 el riojano Mario Santolaya con tan solo tres puntos de penalización.. a este piloto no hay quien lo pare… impresionante como avanza, mucha técnica y muy fino!! Un segundo puesto para “Chelu” que tampoco se baja del pódium últimamente y solventa los pasos de tr2 con gran soltura, a tan solo un punto el piloto vasco Javier Saenz que no quiso perderse este trial y se hizo hueco entre los tres primeros.

En categoría TR3, Gaizca Mendivil con 12 puntos y la montesa 4t subia a lo mas alto seguido de Mikel lertxundi con 19 y últimamente imbajable del cajón este piloto saborea la victoria muy amenudo junto con “Tato” que con 21 puntos se posicionaba el tercero, en esta ocasión sin su rival y amigo Diego que no acudio a esta jornada.

Categoría TR4 el camerano Daniel Ramirez se posionaba por delante de su compañero de equipo por desempate a ceros, Raul Fernandez, los dos con una puntuacion de 9. Estos dos pilotos en la próxima edición del próximo año los veremos en categorías superiores.  Y un tercer puesto para Jaime Blasco con 18 puntos que disfrutaba muchísimo de las zonas de este paisaje camerano.

En juveniles Eneko Martinez, nos dejaba a todos boquiabiertos, este joven no se lo piensa dos veces, decidido e intrépido no duda en darle a lo que le pongan, un primer puesto a este pequeño, seguido de Iosu Perez, que también batia el record de valentia solventado zonas de mucho nivel y Roke Balzategi este peque nuevo en nuestra zona que fue mejorando a cada vuelta aliviándose de esos nervios del princio.

En categoría de alevines, el navarro Iosu Echeverria,quebada primero seguido de Haitz Lerttxundi y Eder Fernandez, estos intrépidos y pequeños pilotos da gusto ver como en cada trial su pilotaje se hace cada vez mas selectivo, como aumentan las gans de superación y como se han involucrado ya haciéndose hueco entre los bravos pilotos adutos. Muy bien chicos da gusto verlos trialear!!

Categoria de Féminas la pequeña Daniela Hernando como ya es habitual, se alzaba en lo mas alto, seguida de Elena Arcas que conseguia un segundo puesto y cerrando el cajón Andrea Saez, grandes e intrépidas chicas que siempre dan una motivación a todas las féminas que cada vez compiten mas en este complicado y técnico deporte. Unas pilotas con gran futuro en esta modalidad deportiva.

Agradecer a todos vuestra asistencia, a Carmelo y Rodolfo por su dedicación a este deporte, al Ayuntamiento de Torrecilla, al Ilmo. Alcalde al MC  y en especial a Pedro y Ana por toda la dedicación y por los detalles para todos los asitentes. a la consejería de medio ambiente, a los jueces, a todos los que colaboran para que el trial siga estando en lo mas alto. y en especial a todos los pilotos, padres, amigos, mochileros, novias y madres que nos acompañáis siempre. Un beso grande familia y nos vemos en la próxima gasssss siempre.

 

Publicado en Noticias