Elementos filtrados por fecha: Octubre 2018

                                                                                                                                                                             II DIAS DE TRIAL DE CORNADO

9ª Y 10ª PRUEBA DEL CTO.RIOJANO  

11ª Y 12ª prueba CTo.RIOJANO-NAVARRO

Después de un mes de parón, por el verano, arrancamos Septiembre el dia 8 y 9 con dos días de trial en la localidad riojana de Cornago, un paraíso para el trial, que en años anteriores se ha disputado el Cto. de España de Clasicas. El sábado se daba la salida a las 9:30 horas , con Carmelo del MC Calahorra al frente y con un recorrido de un total de 20 bonitas zonas, en las que pudimos disfrutar de varios terrenos, en esta ocasión, solo se dio una vuelta total al recorrido.

Dia 8 categoria tr1 El piloto riojano Miguel Angel Jimenez se alzaba a lo mas alto del pódium con 2 puntos, seguido del navarro Carlos Monreal con 14 y  Adria Albejano con 20, tres grandes pilotos. En esta ocasión Bermejo, Ruben Ortega y Dani Garriz no subieron al cajón, por poco ya que estuvo muy peleado el trial. Da gusto poder tener la asistencia de seis grandes trialeros.

En Tr2 el cántabro Javier Ortiz conseguía un primer puesto con 17 puntos pisándole los talones el navarro Borja apellaniz con 21 y Javier Armañanzas con 25, destacar a dos grandes pilotas que corrieron aquí, la actual campeona de España de féminas b Idoia Pey y Maddalen Aizpurua que hacía tiempo que no la veíamos en las carreras.  También la subida a esta categoría de los jóvenes Marcos Bermejo y Daniel Martínez que no lo hicieron nada mal!! Y Jose luís Fernandez que vuelve a Tr2 con muchas ganas de trial fuerte.

En TR3 el riojano Mario Santolaya consegua el primer puesto con tan solo 5 puntos de penalización, seguido de Ernesto Jimenez que le arrebataba el segundo puesto a Diego Perez por dos puntos. Por 3 puntos Sergio Lafuente se quedaba a los pies del pódium seguido de Mikel lertxundi y Dani Fernandez que hizo un trial mas relajado al no estar su hermano Jose Luis metiéndole “presión”

En TR4 nuestro amigo e imbatible Paco Antolin, con solo un punto (el piloto que menos penalizo en el trial) se subia a lo mas alto, seguido de Isidro Chavarri con 4 puntos que hacia mucho que no lo veíamos compitiendo, si asistiendo a las carreras pero como manager de su equipo, y tercer puesto para Luis Castellanos con 6 puntos. A estos tres “figuras del trial” es muy complicado hacerles posar un pie en el suelo.

En CLASICAS solo dos pilotos asistieron en esta categoría Jaime Blasco del MC mas Gass y el vasco Francisco J. Aguado, que disfrutaron de las peleagudas zonas

En FEMINAS mi amiga Elena Arcas, que no se pierde una carrera, nos hizo disfrutar al verla como va avanzando co la trialera!! Una chica que le encantan las motos y el ambiente motero.

Los JUVENILES el catalán Bruno Aguilar siendo la primera vez que corria en tierras riojanas se llevó un primer puesto y un segundo para el alevin que se apunta a un bombardeo Iñigo Iriarte “el rubio”

ALEVINES el cántabro Raul Gutierrez el puesto número uno se llevo, a pesar de estar algo malillo no quiso quedarse sin competir, seguido de Haitz Lertxundi que le seguía a 4 puntos y Iosu Echeverria cerraba el pódium. Grandes estos peques que en tan solo un año y con tan poca edad afrontan ya no solo las zonas de adultos sino también la interzona sin ningún miedo!!

Depues de la carrera pudimos disfrutar de una buena comida patrocinada por Jose Luis Iriarte, el padre de dos jóvenes pilotos Iñigo“el rubio” e Iñaki, nos hizo una suculenta paella que ya estamos desendo que nos haga otra, que ricaaa.

Pasamos al domingo 9 

 TR1 Miguel angel Jimenez, como ya es costumbre, con 0 puntos de penalización volvia a conseguir un primer puesto, en el siguiente trial estamos pensando que haga las zonas a solo una rueda…. Otra vez un segundo puesto para Carlos Monreal y cerrando el pódium Miguel Angel Bermejo. Nuestro amigo Dani Garriz no pudo terminar ya que en la zona 19 se lesiono del tobillo, animo Dani!!! Recuperate pronto que sabemos que no pues estar sin mootoo

TR2 el cántabro Javier Ortiz, volvió a conseguir un primer puesto, estas atopeee Javii, seguido del navarro Javier Armañanzas y Jose luis Fernandez.

TR3 Mario Santolaya volvia a conseguir subirse a lo mas alto, después de desempatar por ceros unos doses… con Diego Perez que entrego la tarjeta mas tarde!! Dos pilotos que entre ellos hay amistad y no rivalidad .Un tercer puesto para Ernesto Jimenez que les seguía a tan solo dos puntos. Mikel Lertxundi casi casi sube al pódium por tan solo un punto mas!!

TR4 el joven Jorge Apellaniz, no quiso irse a casa sin una copa de esta carrera, seguido de Francisco Aguado que paso a tr4 ya que la clásica le dio algún problemilla y cerrando el pódium Paco ANtolin que siempre esta de los primeros.

FEMINAS Andrea Saez, se llevo el primer puesto, seguida de Elena Arcas

En Juveniles repitieron el pódium en la misma posición Bruno Aguilar e Iñigo Iriarte

Y los mas peques… ALEVINES

El simpático Haitz Lertxundi le arrebataba el primer puesto a Raul Gutierrez y cerrando el pódium el pequeño Iosu Echeverria

Agradecer a todos vuestra asistencia, al pueblo y al ayuntamiento  de Cornago y su ILMO. Alcalde por tan grata acogida, a Carmelo y Rodolfo por su dedicación a este deporte, a la consejería de medio ambiente, a los jueces, a todos los que colaboran para que el trial siga estando en lo mas alto. y en especial a todos los pilotos, padres, amigos, mochileros, novias y madres.Un beso grande familia y nos vemos en la próxima gasssss siempre.

pincha aqui y veras las fotos de los dos dias

https://photos.google.com/share/AF1QipOMigxdmdbvr4hcmU-IYNQivrPqBGx1a_javNnbsBilEaKXTvGVbn8GuuyKHj3PVg?key=c2xRWm9tWXF1ajRReUxKVDYzNXcxTUg2NFQxQnN3

y aqui las clasificaciones

http://www.frmotos.es/campeonatos/categorias/trial/clasificaciones

Publicado en Noticias